Call Center ASSE y Facultad de Medicina

Contenido principal del artículo

Eduardo Henderson

Resumen


ASSE y la Facultad de Medicina implementaron un Call Center que será atendido por estudiantes avanzados para realizar clasificación de consultas de acuerdo a la urgencia.

En el marco del Plan de Contingencia de ASSE "COVID 19", este dispositivo está funcionando desde el pasado martes 7 de abril, con el objetivo de evitar la saturación en los centros asistenciales, mediante la ejecución de un estricto protocolo de clasificación de consultas de acuerdo a la urgencia de las mismas y orientación a los usuarios.

El call center brindará atención vía telefónica, en aquellos casos que sean derivados desde las centrales establecidas por el Ministerio de Salud Pública y están dirigidas a los usuarios de ASSE.
El Gerente General de ASSE, Dr. Eduardo Henderson, explicó que la iniciativa partió del organismo, y que tuvo una respuesta sumamente favorable desde la Facultad de Medicina, lográndose implementar este dispositivo "en tiempo récord".

Fuente: https://www.asse.com.uy/contenido/Call-Center-ASSE-y-Facultad-de-Medicina-12285

Detalles del artículo

Cómo citar
Henderson, E. (2020). Call Center ASSE y Facultad de Medicina. Anales De La Facultad De Medicina, Universidad De La República, Uruguay, 7(1), e2020v7n1a7. Recuperado a partir de http://anfamed.edu.uy/index.php/rev/article/view/439
Sección
Informaciones sobre COVID-19